Entrevista a nuestro director, Javier Gómez Rico, con motivo del 60º aniversario de Electrofil

Con motivo del 60º aniversario de Electrofil Oeste, nuestro director general, Javier Gómez Rico, ha sido entrevistado por Cuadernos de Material Eléctrico.

En la entrevista, nuestro director general ha manifestado:

“Llegar a los 60 años como empresa familiar con éxito es ya un motivo de satisfacción tanto para la propia familia como para todos los colaboradores, empleados, clientes y proveedores; sin todos ellos hubiera sido imposible llegar hasta aquí”.

Javier Gómez ha recalcado que el perfil de nuestra empresa se centra en la proximidad y un servicio de cercanía al cliente, sobre todo teniendo en cuenta la baja densidad geográfica de la zona donde opera Electrofil Oeste.

 

En la misma, cuenta como Electrofil estaba integrada en el grupo Promosa y decidió fusionarse con Fegime España en 2015 para tener una mayor interacción con empresas de un perfil similar. Nuestro director aclaraba:

“La valoración es realmente positiva y la integración se ha hecho con total naturalidad, imponiendo una mayor disciplina debido a que, lógicamente, el número de asociados es mayor”.

Desde Electrofil Oeste agradecemos a la revista que nos tuviera en cuenta como empresa del sector y, concretamente, a nuestro director 🙂 .

Puede ver la entrevista completa en el número 26 de Cuadernos de Material Eléctrico. También se puede leer en el ordenador, o descargar en el smartphone o tablet, pulsando aquí.