Electrofil Oeste y la climatización

En cuestiones de climatización, frío y calor, también tenemos mucho que ofrecerte en Electrofil Oeste. Maquinas de conducto, split y cassette (en el caso de aire acondicionado), emisores de alta eficiencia, termos eléctricos y acumuladores (referidos a calefacción) se encuentran entre nuestros productos más vendidos gracias a la calidad que ofrecen las marcas con las que trabajamos.

Comenzamos con Elnur: su catálogo de calefacción eléctrica ofrece al cliente modelos de caldera, acumuladores de calor, termoventiladores y ecombi (a destacar porque llega a presentar hasta un 35% de ahorro en consumo energético respecto a un acumulador convencional), los cuales les sitúan como empresa líder europea en el sector.

Climastar, otra de las marcas trabajadas por Electrofil Oeste, posee entre sus productos calefacción híbrida con un consumo tan bajo que te permite ahorrar hasta un 75%, gracias a su funcionamiento con sistemas de agua a baja temperatura junto a un apoyo eléctrico que es gestionado de forma independiente, creando un sistema 100% ecológico.

Tal y como reza en su página web, Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello desarrollan tecnologías que permitan equilibrar rendimiento y consumo, reduciendo al máximo el impacto de sus productos. Se especializan tanto en climatización para el hogar, como negocios (tiendas, oficinas, restaurantes…) y también industrial (bodegas, fábricas, agricultura, etc).

Los recuperadores de calor con una eficiencia de hasta el 94%, los calefactores con difusión de aire multidireccional y los paneles radiantes panorámicos que encontramos en Soler & Palau, son sólo algunos de los motivos por los que Electrofil Oeste cuenta con esta gran empresa en cuestiones de climatización.

Ducasa también aporta novedades interesantes. Cuentan con una gama de emisores con control 3G WiFi integrado que nos permiten, cómodamente desde nuestro sofá y con el teléfono móvil en la mano, regular la temperatura de la calefacción de nuestro hogar gracias a la conexión con su panel LED. Así, desde la pantalla de nuestro smartphone o tablet, tendremos acceso a los datos de consumo de nuestra vivienda en tiempo real a la vez que manejaremos cada uno de los radiadores de las habitaciones manera independiente, en caso de necesidad.

Muchas son las empresas que nos ofrecen garantías con su enorme gama de productos, por eso contamos también con compañías de reconocido prestigio como DaitsuFuji Electric y Fujitsu.

Te invitamos a que conozcas todas y cada una de las casas con las que trabajamos en Electrofil Oeste pulsando el enlace de su nombre y nos preguntes, sin compromiso, cualquier consulta relacionada a través de nuestro Twitter o nuestro Facebook.