Éxito de asistencia en el stand de Electrofil en la Feria FICON de Don Benito

fincon electrofil

Más de 600 profesionales del sector eléctrico de Extremadura y Castilla la Mancha acudieron a la cita

El pasado 23, 24 y 25 de noviembre se celebró la feria inmobiliaria de Don Benito, donde Electrofil organizó una gran exposición de la mano de sus principales fabricantes. Las últimas novedades estuvieron presentes en la feria, y los instaladores pudieron comprobar de primera mano la orientación del sector: Vehículos, cuadros inteligentes, ventilación eficiente, autoconsumo fotovoltaico, bombeo eficiente o Iluminación conectada fueron algunas las muestras que pudieron verse en la feria.

Además, las charlas técnicas, de la mano de PHILIPS, LEGRAND, SCHNEIDER, CIRCUTOR, ESPA y CIRCUTOR llenaron las salas de FEVAL, confirmando el cada vez mayor interés por la mejora profesional del sector.

También presentó el nuevo departamento ELECTROFIL SUMA, enfocado a las soluciones especializadas, y que cuenta con tres divisiones, en automatización y control; energías renovables; y eficiencia energética. Este Departamento está enfocado en la colaboración con el instalador y para el acompañamiento en la venta soluciones al cliente final, de la mano de un equipo especialista.

En la feria se contó con la colaboración de ELNUR, SIEMENS, DAIKIN, SOLER Y PALAU, GENERAL CABLE, LEGRAND, ESPA, CIRCUTOR, PRYSMIAN, ATERSA, ZEMPER, PHILIPS, SIMON, SCHNEIDER, CABELTE, CIRPROTEC y NEXANS