Desde Electrofil y todo su equipo humano quisiéramos desearles unas felices fiestas y un nuevo año lleno de éxitos personales y profesionales. No podemos proceder al cambio de año sin agradecer a cada uno de nuestros clientes, su compromiso con Electrofil y a nuestros proveedores por su constante colaboración y dedicación en beneficio de los clientes.

Todo empezó con un pequeño negocio en la época de posguerra, en estas fechas hará ya 61 años, cargados de retos, dificultades y continuos cambios (para más información). Enfocamos en el 2017 una nueva etapa con cambio de nuestra imagen corporativa, con la creación de las divisiones especializadas de asesoramiento; en los ámbitos de Eficiencia Energética, Automatización y Control y Energías Renovables, que hemos denominado Electrofil SUMA, y con las recientes certificaciones en las normas de Calidad ISO 9001 y Gestión Ambiental ISO 14001, afianzando nuestro compromiso hacia la mejora en el servicio al cliente y conservación del medio ambiente.

Finalmente, recordar el éxito que supuso el evento de la feria FICON en el pasado mes de noviembre, en términos de esfuerzo en la asistencia y amplia participación por parte de nuestros clientes y la involucración de nuestros principales proveedores y colaboradores del sector (para más información).

 

Atentamente, reciban un cordial saludo.

Equipo Electrofil

ÁREA CLIENTES