PLAN MOVALT INFRAESTRUCTURA

 

Abiertos los plazos para poder solicitar las subvenciones a la puesta en marcha de postes de recarga para vehículos eléctricos que están dirigidas a la obra civil, al cableado y a la instalación desde cuadros eléctricos hasta el punto de conexión del vehículo, todas ellas contempladas en un PDF al final del artículo.

 

Con un presupuesto de 15.000.000€ que han aumentado en 5.000.000€ más, destinados ayudar a financiar las instalaciones de puntos de recarga tanto para uso público en el sector residencial, como para uso privado en zonas de estacionamiento de empresas privadas, así como para su ubicación en la vía pública y en la red de carreteras.

 

Dicha ayuda cubrirá hasta el 60% del coste de inversión en el caso de entidades públicas y PYMES, y el 40% para el resto de empresas.

 

Los beneficiarios a través de Electrofil SUMA dispondrán de un servicio exclusivo para el asesoramiento y el trámite de la solicitud, que podrán ser las empresas privadas y otros tipos de personas jurídicas cuyo Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W. También las entidades locales, las administraciones de las comunidades autónomas y las entidades públicas vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado.

 

 

 

ÁREA CLIENTES
Translate »