Electrofil Distribution Partner Lorentz

El pasado martes día 6 de Marzo, Electrofil Oeste cerró un acuerdo de distribución con la multinacional alemana Lorentz, especializada en sistemas de bombeo de agua solar, a través de su PDP.

La prestigiosa marca alemana, con más de 20 años de presencia en el mercado, operando en Europa, EE.UU, México, Ásia, África, es pionera en el diseño, desarrollo y fabricación de bombas solares.

Electrofil con 10 delegaciones repartidas por Extremadura y Castilla la Mancha, especializada en la distribución de material eléctrico, industrial y eficiencia energética para los profesionales, se convierte en distribuidor oficial de la marca en España, centrándose en las zonas de Extremadura y Castilla la Mancha.

Pudimos recibir unas palabras de Francisco Cobos, Director Comercial de Electrofil, explicó que este acuerdo “permite dar una respuesta mucho más eficiente y profesional a las necesidades de nuestros clientes en materia de bombeo solar” y recalcó, “será una oportunidad única para poder transmitir una seguridad a los clientes de la mano de los productos más innovadores del sector”.

 

ÁREA CLIENTES
Translate »