Empresa de Distribución de material eléctrico, industrial y eficiencia energética, con más de 60 años de historia, líder en sus áreas de actuación al servicio del profesional del sector eléctrico.

Ofrecemos soluciones personalizadas y de manera efectiva, todo ello bajo nuestras fortalezas CALIDAD-SERVICIO-PERSONAS.

Enfocados en aportar soluciones generadoras de negocio a nuestros clientes en los mercados residencial, terciario e industrial, ofrecemos un sinfín de referencias de material eléctrico y soluciones.

Servicio

Entender que el SERVICIO es el principal valor para nuestros clientes. Hacer la vida de nuestros clientes sencilla. Comprender su negocio y satisfacer sus necesidades. No pretendemos ser un mero distribuidor, sino un catalizador entre el fabricante y el profesional. Contamos con herramientas e invertimos en innovación tecnológica para seguir estando más cerca del cliente. Tener stock, entregar en tiempo, ser flexible, ofrecer alternativas. Escuchar, entender, hablar, solucionar, acompañar.

Personas

Las empresas son PERSONAS. Bagaje y juventud cristalizan en una mezcla poco habitual en el sector. Creemos en las personas, en los que forman las bases y en nuevas incorporaciones cualificadas. En un sector cada vez más profesionalizado, la formación técnica no es solo un elemento diferenciador, sino la única forma de entender el negocio. Queremos personas comprometidas, satisfechas y realizadas en la empresa. Solo cumpliendo este compromiso, podremos ser referencia.

Calidad

Trabajamos con los principales fabricantes, porque innovan, invierten en el futuro del sector, se preocupan por la eficiencia energética, el medio ambiente. Porque son estos productos los que debemos promocionar. Más CALIDAD, mejores trabajos. Acompañar al fabricante en su apuesta, es tener su apoyo, reconocimiento y lealtad mutua. Es su calidad nuestro mejor estandarte como distribuidor.

Una empresa cercana, moderna y flexible.
Nuestra historia es nuestro aval.

Encuentra
la delegación
más cercana

ELECTROFIL pertenece al grupo FEGIME, líder indiscutible del mercado español.

Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta y con presencia en 24 países.

En FEGIME ponemos a su disposición más de 1.500.000 referencias de las marcas más reconocidas en el mercado. Con nuestra cartera de productos cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en el desarrollo de nuevas instalaciones eléctricas, como en el mantenimiento de instalaciones existentes. Y abarcamos todos los sectores, ya sea distribución, industrial, residencial o terciario. Nuestras líneas de producto van desde el aparellaje de media y baja tensión a conductores eléctricos, sistemas de conducción, aparamenta de protección y control, domótica, voz y datos, telecomunicaciones, ventilación y climatización.

Somos especialistas en iluminación, tanto decorativa, como industrial o viaria. Además apostamos la eficiencia energética ofreciendo a nuestros clientes un extenso catálogo de iluminación Led. Asimismo, contamos con departamentos específicos de Media Tensión, Telecomunicaciones, Iluminación y Energías Renovables. Con este último atendemos las necesidades de fototérmica, fotovoltaica, geotérmica y aerogeneradores.