Abierto el plazo de solicitud de las ayudas para el aprovechamiento de las energías renovables de uso propio y para el ahorro y eficiencia energética en el sector industrial, turismo y servicios.
Desde todo el equipo comercial Electrofil y particularmente desde las diferentes divisiones de Electrofil SUMA, con su personal especializado, nos ponemos a disposición de las necesidades de los clientes, para el asesoramiento y soporte a la gestión de las solicitudes para dichas ayudas.
Ambas ayudas están orientadas a pymes con menos de 250 trabajadores, con el objetivo de subvencionar a la empresa un 40% del coste del proyecto.
Se dispone del mes de Enero para la solicitud de las ayudas y con un plazo de 4 meses para su aprobación.
Todo cliente interesado en solicitar dichas ayudas, pónganse en contacto con su comercial asignado o en su delegación Electrofil más próxima, les ayudaremos encantados.
SUMANDO JUNTOS.