Un año más ELECTROFIL estará en AGROEXPO Feria Internacional que se celebrará en la Institución Ferial de Extremadura de Don Benito (FEVAL) los próximos días 29 al 1 de febrero de 2020, y a la que vamos para exponer as soluciones más competitivas para vuestros proyectos de auto consumo y bombeo solar.

 

 

En ELECTROFIL llevamos ya tiempo trabajando en este ámbito de las energías renovables orientadas a la producción agrícola, y lo hacemos directamente con fabricantes de reconocido prestigio a nivel mundial, como ESPA o SOLAREDGE. 

Por ello, hoy en día somos capaces de poner a disposición de empresas del sector y agricultores unas condiciones insuperables para dar el paso y avanzar en este camino, con la seguridad y confianza que transmite contar con el buen hacer de una empresa extremeña con nuestra experiencia y trayectoria.

Nos encontramos en un momento de cambios significativos y las empresas del sector agrario, si cabe más que ninguna otra, son desde hace tiempo conscientes de los importantes beneficios que aporta la apuesta por el sol como fuente de energía limpia e inagotable, y esta edición de AGROEXPO es un momento perfecto para acercarse al stand de ELECTROFIL, donde estaremos encantados de facilitar cuanta información nos demandéis para poner en marcha vuestros propios proyectos de auto consumo energético. 

TE INVITAMOS

Además, si quieres asistir, para ELECTROFIL será un placer, con tan solo pinchar en este enlace https://lnkd.in/feV6rxb podréis descargar el código de acceso a la Feria.  

Una vez completado el formulario que se abrirá, recibiréis en vuestro móvil de contacto un SMS con un enlace a través del que podréis descargar un código QR. Ese código es la entrada para cualquiera de los días en los que se celebra el evento, guardadlo y mostradlo en los lectores de acceso al recinto. 

Os esperamos en Don Benito del 29 de enero al 1 de febrero. Estaremos a vuestra entera disposición. 

ÁREA CLIENTES
Translate »