Loudspeaker and language box

Electrofil pone en marcha medidas para proteger la salud de sus trabajadores, clientes y proveedores, y mantener el correcto funcionamiento de sus servicios

Informamos a nuestros clientes, proveedores, y a todos los grupos de interés, que a partir del 16 de marzo ELECTROFIL tomará medidas excepcionales en sus delegaciones por la situación generada por la epidemia COVID-19.

Las delegaciones seguirán abiertas al público, tanto para la venta de material como para la recepción de mercancías, pero se mantendrán medidas de distancia e higiene que estarán correctamente indicadas en la delegación. 

No dejaremos de repartir material a nuestros clientes, para ello, nuestros equipos ya han recibido las oportunas indicaciones a observar en cuanto a seguridad sanitaria.

La atención comercial en las delegaciones continuará, si bien se tomarán medidas de seguridad sanitaria para evitar posibles contagios, aunque recomendamos a nuestros clientes que las consultas se hagan vía email, teléfono o WhatsApp.

Nuestros equipos comerciales externos seguirán dando soporte telefónico, pero hasta nueva orden no se harán visitas comerciales. 

Quedan absolutamente restringidas las visitas de proveedores comerciales, y empresas de servicios, tanto en las delegaciones como en la central.

Desde ELECTROFIL estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio y la expansión de  enfermedad, teniendo en cuenta las oportunas recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, para lo que además, facilitamos en la mayor medida el teletrabajo de nuestros equipos.

Agradecemos su comprensión y aconsejamos que tomen por su parte las medias oportunas y observen las recomendaciones  para, entre todos, frenar la expansión de virus lo antes posible.

La Dirección

ÁREA CLIENTES
Translate »