Man installing alternative energy photovoltaic solar panels on roof

El día 9 de abril finalizó la vigencia del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que venía a paralizar las actividades no consideradas esenciales. En el caso de nuestro sector, la paralización de las obras no urgentes o vitales, y que llevó a nuestros clientes a no poder trabajar en las obras que estaban llevando a cabo o comenzar con las que estaban previstas.

Por tanto, a partir de este lunes 13 de abril, todos nuestros clientes podrán continuar con su trabajo con normalidad, tal y como lo venían haciendo antes del citado RDL.

En consecuencial, ELECTROFIL estará plenamente operativo para el suministro de material, tanto de obras como de urgencias, volviendo a la situación anterior a la publicación del Real Decreto antedicho.

Nuestras delegaciones y nuestros equipos humanos siguen trabajando del mismo modo en horarios de 8.30 a 13.30 horas (Salvo las delegaciones de Córdoba, Numancia de la Sagra y Sevilla que abrirán de 8.00 a 13.00 horas). Los equipos comerciales, equipos técnicos SUMA y administración en teletrabajo, y los equipos de almacén dando servicio en los puntos de venta y de reparto, manteniendo la medidas de higiene y de seguridad para evitar la propagación del COVID19, tal y como veníamos procurando desde la declaración del estado de alarma.

ELECTROFIL seguirá plenamente operativo durante esos horarios, en la máxima disposición de colaborar con nuestros clientes para el buen desarrollo de su actividad y ofrecerles el mejor servicio.

Agradecemos como siempre su comprensión, en la confianza que está situación dure lo menos posible.

Atentamente, ELECTROFIL OESTE

ÁREA CLIENTES
Translate »