Premio PYME del año 2020

Electrofil recibe en el IV Premio PYME del año de Badajoz 2020 el accésit a la Formación y el empleo

La semana pasada tuvo lugar el Premio Pyme del Año convocado por la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de España y el diario HOY, y patrocinada por el Banco de Santander. Debido a la situación actual, el certamen se celebró vía online a través de la plataforma YouTube, donde en directo D. Mariano García Sardiña, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, hizo las labores de presentación de la ceremonia y entrega de los diferentes galardones a las empresas agraciadas.

En esta cuarta edición Electrofil tuvo el placer de ser distinguida en el acto por la creación de empleo y las acciones de formación para los empleados, recibiendo por ello el accésit a la formación y empleo.

Javier Gómez
Javier Gómez. Consejero Delegado Electrofil

Nuestro consejero delegado, Javier Gómez Rico, fue el encargado de recoger el galardón, agradeciendo a las entidades organizativas la creación de un premio “que se acuerde de la pequeña y mediana empresa y su labor en el día a día”. Realizó también mención especial a la dificultad de llevar una empresa hacia delante: “está hoy muy poco reconocido en la sociedad y creo que necesitamos muchos soplos de ánimo y oxígeno”.

Este premio se creó en 2017 con el objetivo de reconocer el desempeño y la gran labor de las PYMES en nuestra sociedad. Además, pretende dar visibilidad al tesón de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio, generando riqueza y creando empleo.

El Premio Pyme del Año se consolida con esta cuarta edición como una de las convocatorias de más prestigio en el mundo empresarial, siendo desde sus inicios 2.303 pymes las que han participado en el certamen.

ÁREA CLIENTES
Translate »