Trulifi Electrofil

¡Internet de alta velocidad a través de nuestras luces con TRULIFI!

¿Sabías que el uso de internet se multiplica día a día de manera desmesurada?. Crece a tal ritmo que cada 2 años se duplica el volumen global de comunicaciones de datos, sin embargo, el espectro de radio no ofrece suficiente espacio para crecer a esta velocidad. ¿Qué sucede entonces?, pues que nuestras redes muestran una estabilidad reducida, una cobertura menos efectiva y un rendimiento más lento.

Por otro lado, también existe una creciente preocupación por la seguridad con las comunicaciones por radio. La radio proporciona una manta, debajo de la cual cualquiera puede colarse.

cartel Trulifi

Como solución a ello se presenta la revolucionaria tecnología LiFi, en la que se abandona la tradicional comunicación por radio para transmitir datos a través de la luz. Este sistema es capaz de transmitir datos a altas velocidades sobre los espectros de luz visible, ultravioleta e infrarrojos. La tecnología es similar a wifi; la diferencia técnica clave es que Wifi usa radiofrecuencia para transmitir datos.

Signify, siempre a la vanguardia en innovación tecnológica, ha creado los sistemas Trulifi, los cuales modulan las ondas de luz para transmitir datos, utilizando una tecnología de transceptor inalámbrico óptico integrada en luminarias Philips. Dichos transceptores son adaptables a las actuales luminarias, por lo que no es necesario reemplazar todo el sistema de iluminación.

En Electrofil ya disfrutamos de esta revolucionaria tecnología. El dispositivo está instalado en una de las salas de reuniones de nuestras oficinas centrales, brindándonos a diario conexión inalámbrica bidireccional confiable, segura y rápida.

Trulifi Electrofil

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo debemos conectar la llave de acceso USB a un ordenador portátil o tableta y al instante comenzamos a recibir señal LiFi, la cual actúa como un emisor para enviar datos a la luminaria. A diferencia de otros sistemas LiFi, funciona si las luces de la habitación están encendidas, atenuadas o apagadas.

En dicha sala, además, contamos con paneles 60×60 controlados con el sistema Interact Pro. Este sistema permite regular y controlar las luminarias mediante una app móvil o Tablet sin necesidad de cableado, lo que hace que percibamos una experiencia Signify completa, recibiendo luz y conectividad inalámbrica de gran calidad.

Sala Trulifi Electrofil

¿Qué ventajas y aplicaciones nos ofrece disponer de Trulifi?

Es confiable: Supera los desafíos de sobrecarga de la red y proporciona un ancho de banda garantizado, incluso en horas pico, lo que lo hace ideal para áreas concurridas. También funciona bien en lugares donde las radiofrecuencias no están permitidas, no funcionan bien o no funcionan, como por ejemplo el metro.

Es seguro: El sistema es tan confiable y seguro como las comunicaciones por cable y es ideal para aplicaciones donde los datos se mantienen de forma segura, ya que utiliza el cifrado AES 128, que requiere una clave de acceso USB y tiene una capa adicional de seguridad incorporada.

Es rápido: LiFi es la única tecnología inalámbrica capaz de proporcionar una velocidad garantizada, ya que no existe interferencia con otros sistemas de comunicación por radio.

En Electrofil ya estamos equipados con lo último en tecnología LiFi, ¿y tú?, ¿quieres disponer del sistema de comunicación inalámbrica más rápido y seguro del mundo?, ¡Trulifi te espera, y nosotros también para ayudarte y aclarar todas tus dudas!

Logo Trulifi
ÁREA CLIENTES
Translate »