TOPLED ELECTROFIL

Descubre lo mejor en iluminación LED con el catálogo TOPLED 2021 de Electrofil

Siempre que hablamos de iluminación LED lo asociamos a ahorro energético y la disminución que ello supone en la factura de la luz. Estas son las principales ventajas que hacen que se produzca el cambio a este tipo de lámpara, pero son muchos más los beneficios que ésta aporta a una vivienda.

iluminacion-philips

7 beneficios adicionales de la iluminación LED:

  1. Seguridad. El dispositivo led es un elemento seguro porque trabaja con corriente continua de baja tensión, ello hace que los accidentes domésticos por electrocución disminuyan y, a su vez, se eviten descargas de lámparas y apliques.
  2. Las lámparas LED no se calientan. Las antiguas halógenas se hacían con yodo y bromo en estado gaseoso. El filamento se calentaba y la mayoría de la energía se perdía en forma de calor. En cambio, las LED no se calientan, por lo que toda su energía va hacia el alumbrado.
  3. La iluminación led no tarda en encenderse, produce luz nítida y brillante y evita parpadeos, lo que se traduce en mayor comodidad en nuestro día a día.
  4. Tienen una mayor duración que las bombillas tradicionales. La vida útil de los leds puede llegar a estar entre las 20.000 y 50.000 horas, ¡unos 6 años de vida!, mientras que una bombilla halógena a penas alcanza las 2.000 horas.
  5. Al no tener filamento como las bombillas incandescentes o halógenas, soportan golpes y vibraciones sin romperse. Además, presentan mayor resistencia gracias a su protección IP contra polvo o agua.
  6. Son ecológicas. La iluminación LED es mucho más ecológica que cualquier otro tipo, ya que no contienen mercurio, por tanto, no dañan el medio ambiente.
  7. Producen baja contaminación lumínica en exteriores.

El paso al LED ya es un hecho y desde Electrofil apoyamos esta transición lanzando nuestro catálogo TOPLED 2021, en el que encontrarás una selección de iluminación LED de las mejores marcas del mercado, como Signify y Ledvance.

Consulta los detalles de la promoción con tu comercial de confianza o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

ÁREA CLIENTES
Translate »