promocion 65 aniversario

Di adiós a la gasolina y comienza a ahorrar con tu nueva moto 100% eléctrica

Del 17 de Noviembre de 2021 al 17 de Enero de 2022 tus compras en Electrofil te podrán hacer ganar una moto eléctrica modelo NIU MQi 3 Kw/h, valorada en 3.600€.

Conseguirla es muy sencillo:

Todos los albaranes que contengan materiales de las marcas Signify, Schneider, Legrand, Ledvance, Aiscan, Hager, Espa, Prysmian, Grupo General Cable, Orbis, IDE y Soler&Palau, iguales o combinados y con un importe igual o superior a 300€, podrán participar en el sorteo* de una fantástica moto 100% eléctrica.

Tan sólo debes rellenar el formulario que aparece aquí: https://www.electrofiloeste.com/sorteo65aniversariomovilidadelectrica/, indicando de forma correcta todos los datos y adjuntando un número de albarán válido. **

¿Listo para unirte a la movilidad sostenible?

*En caso de que el ganador del sorteo no cumpla las bases del mismo, el premio pasará a la 1ªpersona designada como suplente. Si esta tampoco se adecúa a las mismas pasará al 2º suplente. En caso de incumplimiento de los 3 participantes se realizará un segundo sorteo con las mismas condiciones que el primero.

**Consulta las condiciones al completo de la promoción en las Bases Legales alojadas en https://www.electrofiloeste.com/sorteo65aniversariomovilidadelectrica/

ÁREA CLIENTES
Translate »